Las cosas parecen brillar para Ledge Lounger en las noticias.

Subscríbete aquí para recibir todas nuestras novedades.

En la Prensa

Revista Ocean Home

En el edición del 10º Aniversario, en un artículo titulado “Making a Splash”, los muebles de agua Ledge Lounger se usan en varios proyectos para destacar la creciente popularidad de las playas de piscina.

Revista Luxury Pools

Como una fuente de inspiración favorita para las piscinas, los muebles de agua Ledge Lounger se muestran en varios proyectos a través de las páginas de la edición de Otoño/Invierno.

Revista Vegas

La tumbona de agua Ledge Lounger en el Condominio One Las Vegas, aparece en la página 51 de la edición Aniversario. Coge un ejemplar y selecciona resorts y tiendas en el area de Las Vegas.

Lanzamientos de prensa

12 de Mayo de 2016

Las Vegas, 8 de Mayo de 2016. El protagonista de la última edición del programa The Bachelor, Ben Higgins fue visto relajándose en la piscina con su prometida y concursante del programa Lauren Bushnell. Los dos pasaron el fin de semana en el Cosmopolitan de Las Vegas donde se relajaron y divirtieron en mutua compañía en la piscina.

Ben y Lauren fueron fotografiados tumbados en las tumbonas de agua Ledge Lounger. Las tumbonas de agua son una reciente actualización de la piscina “Bambú” del Cosmopolitan, que sufrió daños en un gran incendio el verano pasado, pero que ya se ha restaurado.

La pareja, que se comprometió en la temporada 20 de “The Bachelor” estuvieron disfrutando felizmente de su escapada de fin de semana. Ben compartió el momento con sus seguidores en Instagram. La foto también puede verse en la página de Instagram de Ledge Lounger.

3 de Marzo de 2016

Houston, 3 de Marzo de 2016. Los fans de los muebles de agua Ledge Lounger estarán encantados con el lanzamiento de los nuevos accesorios de sus productos en 2016. Estos nuevos productos incluyen la Ledge Shade, la mesa de agua con cubitera Ledge Ice Bin Side Table y la colchoneta para tumbona Ledge Cushion, lo que embellecerá la estética y la funcionalidad de tu piscina, cuando se combinan con los muebles de agua Ledge Lounger.

La llamativa Ledge Shade provoca un instantáneo cuchicheo entre quienes la ven. La Shade mantiene tus ojos alejados del Sol mientras te relajas en tu tumbona de agua Ledge Chaise o Chaise Deep. Incorpora una pantalla manos libres para que puedas ver tu película favorita, escuchar tus canciones favoritas o echar una lectura mientras te relajas y te refrescas.

Como un añadido versátil a tu ambiente de piscina, ten en cuenta la nueva mesa de agua con cubitera Ledge Ice Bin Side Table, que puede acompañar a tus muebles de agua existentes en la piscina o incluso también en el solarium. La mesa de agua con cubitera tiene espacio para hasta 12 latas o botellas, y lleva incorporado un hueco redondeado 360 grados para tus objetos personales, por lo que nunca tendrás que dejar tu asiento. Aprovecha el orificio para la sombrilla que lleva incorporado, para mantenerte fresco tanto a tí como a tus bebidas.

Si deseas usar la tumbona de agua Ledge Chaise o Chaise Deep en el solarium, considera la colchoneta para tumbona Ledge Cushion como un accesorio imprescindible. La colchoneta, que lleva incorporada una almohada ajustable, añade una capa mullida de confort. Posee además un bolsillo en la trasera de la almohada que es el lugar perfecto para tener a mano tus objetos personales, tales como tu móvil o tu reproductor de música.

Todos los productos únicos de Ledge Lounger están fabricados en los Estados Unidos con materiales de alta calidad que resisten los productos químicos de la piscina y son de color estable para hasta 8.000 horas de exposición al Sol. Todos los productos, incluidos la Ledge Shade, la mesa de agua con cubitera Ledge Ice Bin Side Table y la colchoneta Ledge Cushion, se encuentran en nuestra página web ledgeloungers.es.

25 de Agosto de 2015

Houston, 25 de Agosto de 2015. Aquellos que elijan pasar sus vacaciones en el Galveston como destino turístico de lujo, ahora tienen la oportunidad de relajarse en el agua, con estilo, con los muebles de agua Ledge Lounger. Con la finalización de las nuevas cinco villas privadas en el Resort San Luis del Galveston, los propietarios ven aumentados los complementos de sus areas de pisicna con tumbonas Ledge Chaise y las mesas de agua Ledge Side Table.

Los muebles de agua Ledge Lounger crean un ambiente contemporáneo, mientras se mantiene la calidad principalmente. Están fabricados con materiales de larga duración, son resistentes a los productos químicos de la piscina y son de color estable para hasta 8.000 horas de exposición al Sol. Además, dado que pueden ser usados tanto dentro del agua como en el solarium, son unos elementos muy versátiles para añadir a tu ambiente de piscina.

Christopher Anderson, CEO de Ledge Lounger, manifestó que estaba orgulloso de saber que sus productos tenían su lugar en el Resort. “Relajarse en la piscina es uno de las cosas más destacables de cualquier vacación”, dijo. “Somos una empresa ubicada en Houston y, si podemos ayudar a mejorar el escenario del fabuloso Galveston, estoy contento de hacerlo posible”

Para más información acerca de Ledge Lounger y sus productos, visita ledgeloungers.es

Acerca de Ledge Lounger

Con las oficinas principales en Houston, Ledge Lounger tiene como misión ayudar a relajarse en agua, con estilo, con opciones de mobiliario de calidad. Nuestros muebles de agua fabricados en los Estados Unidos, son de materiales de alta calidad que soportan los agresivos productos químicos de la piscina y son de colores estables para hasta 8.000 horas de exposición solar. Para más información, visita ledgeloungers.es

25 de Julio de 2014

Houston, 25 de Julio de 2014. Ledge Lounger, fabricante de tumbonas de agua para playas de piscina, está orgulloso de presentar su nuevo video en Vimeo, que saca a la luz sus innovadores productos.

Diseñados para el uso de potenciales consumidores, vendedores y arquitectos diseñadores de piscinas, el vídeo de 1:28 min. muestra los beneficios de las playas de piscina combinadas con nuestras tumbonas de agua Ledge Chaise.

“Cuando inviertes en el entorno de la piscina, quieres hacer lo mejor de cada elemento que incorporas”, dice Christopher Anderson, propietario de Ledge Lounger. “Este video está diseñado para aprender visualmente. Cuando lo ves, te das cuenta que una tumbona de agua ayuda a maximizar tu playa de piscina. Es fácil imaginar pasarse relajadas tardes de verano en tu tumbona de agua.”

Videos

Echa un vistazo a lo que se siente al añadir nuestras tumbonas de agua a tu ambiente de piscina.

  • Un fin de semana en El Raleigh
  • Nuevos Productos 2016
  • Vacaciones de Fin de Semana
  • Escapada privada
  • Proyectos destacados 2016
  • Proyectos destacados 2015

Sign up for our emails to get the latest on Ledge Lounger products and services.

Sorry, that block could not be found. Please check your block identifier.